SEBASTIAN ANCHORENA. Nuevo Director de BAP Propiedades.

SEBASTIAN ANCHORENA. Nuevo Director de BAP Propiedades.

SEBASTIAN ANCHORENA. Nuevo Director de BAP Propiedades.

12/5/21 11:23

SEBASTIAN ANCHORENA.
Nuevo Director de BAP Propiedades.

Chebi nació en Bs As el 10 de Noviembre de 1987, casado con Delfi Quiroga en Octubre de 2018.
Fanático de los fierros y del campo, gran jugador de tenis, paddle y golf.
Estudio en el colegio Cardenal Newman y es Licenciado en Administración de empresas en la UBA, trabajo muchos años como gerente comercial en rubro automotriz y real estate.
Productor agropecuario y conocedor del sector
Nos animamos a hacerla algunas preguntas para que nos conteste.

1. ¿Por qué tomaste la decisión de mudarte al Uruguay y cuál fue tu última actividad laboral en Argentina?
Tome la decisión de cruzar porque me encanta Uruguay, vengo desde que soy chico y con mi mujer pensamos que podía ser interesante venir unos años juntos, estamos lejos y cerca a la vez y además veo una importante oportunidad de negocios entre ambos países, con un potencial crecimiento en el mercado inmobiliario local, acompañado de un presidente que apuesta al joven que busca crecer y desarrollarse profesionalmente.
Los últimos 2 años me dedique en Argentina a la actividad rural, puntualmente al manejo intensivo de ganadería y agricultura en el interior de la provincia de Buenos Aires y también a la actividad de compra y venta de campos, chacras y propiedades y es algo que me gustaría aportar y desarrollar acá con este equipo.


2. ¿Qué objetivos te planteas dentro de la empresa para seguir potenciando el camino que ya ha recorrido BAP?
BAP tiene un gran potencial, tenemos un equipo preparado y muy buen network, pienso que podemos explotar las ventas, los alquileres y aumentar la cantidad de proyectos inmobiliarios urbanos.
BAP fue una inmobiliaria de proyectos propios y está bien, yo la quiero hacer más comercial, sin dejar de trabajar los nichos que hoy trabaja y los hace bien, me gustaría ampliar el área de actuación.
En agro vamos a salir fuerte en abril, las posibilidades de negocio varían mucho, vamos a trabajar desde BAP en darle a nuestros clientes mas y mejores alternativas de inversión.
3. ¿Cómo lograrías esto?
Desde fines del año pasado vengo estudiando mucho, revisamos profundamente el mercado, cliente local y extranjero. Tenemos todo, producto y clientes, , pretendo renovar y mejorar la identidad de marca, aplicando las nuevas herramientas de venta digital que entiendo necesarias y obviamente las sinergias con amigos y clientes que trabaje todos estos años.

4. ¿Cuánto te entusiasma el proyecto? ¿Viniste por un periodo determinado?

Estoy super entusiasmado, creo se viene un movimiento importante este año 2021, que con la reapertura de las fronteras, este negocio alcanzara una escala superior a lo que nos imaginamos. Me encontré con un equipo espectacular desde que llegue, puedo revisar y atacar todas las aristas del negocio y eso me motiva mucho.
Mi periodo es indefinido, hoy estoy feliz y Delfi también, espero nos quedemos muchos años. (sonríe)

Fuente/s: